Noticias

Jueves 4 de Mayo de 2023 Serviu Nacionales

Serviu Metropolitano presentó ante familias y dirigentas el futuro proyecto “Cumbres de Girasoles” de Huechuraba

A la asamblea asistieron la directora de ServiuRM, Juana Nazal, así como los alcaldes de Huechuraba y El Bosque, además de futuros vecinos del condominio que comenzará prontamente su construcción. Santiago, 3 de mayo de 2023.- Este martes se realizó, en una multitudinaria ceremonia, la presentación del futuro Conjunto Habitacional “Cumbres de Girasoles”, en la […]

  • Compartir

A la asamblea asistieron la directora de ServiuRM, Juana Nazal, así como los alcaldes de Huechuraba y El Bosque, además de futuros vecinos del condominio que comenzará prontamente su construcción.

Santiago, 3 de mayo de 2023.- Este martes se realizó, en una multitudinaria ceremonia, la presentación del futuro Conjunto Habitacional “Cumbres de Girasoles”, en la comuna de Huechuraba.

Fue la propia directora de Serviu Metropolitano, Juana Nazal, quien lideró la asamblea junto a Paulina Gaete, representante de la Entidad Patrocinante (EP) Serviu quienes, junto al alcalde de la comuna, Carlos Cuadrado y otros invitados que llegaron al Polideportivo Marichiweu para realizar la presentación del proyecto.

Entre los presentes se encontraban también el alcalde de El Bosque, Manuel Zúñiga, así como dirigientas sociales de la agrupación “Los Sin Tierra”, quienes agradecieron la oportunidad y la celeridad que Serviu dará al proyecto para vecinos “que están de allegados en diversos lugares”.

Por su parte, durante la presentación, la directora Juana Nazal afirmó que “el Serviu Metropolitano va a asumir todas las labores sociales del proyecto y la Entidad Patrocinante representada hoy aquí por Oscar Valladares (constructora Oval) va a asumir las labores técnicas del proyecto y la construcción propiamente tal de sus viviendas”.

Cabe señalar que la directora Nazal, y la representante de la EP Serviu, Paulina Gaete, presentaron ante la audiencia las características del proyecto y los pasos que se han dado para su desarrollo junto con informar sobre el plan de acompañamiento social, la gestión técnica del proyecto e introducir a los profesionales del servicio que estarán presentes en las distintas etapas y que también se encontraban presentes en la asamblea.

El Proyecto

El Conjunto Habitacional “Cumbres de Girasoles” está compuesto por 504 departamentos distribuidos en 4 etapas de edificación, proyecto que se encontrará ubicado en la avenida Berta Correa, en la comuna de Huechuraba y que albergará a familias provenientes de distintos puntos de la Región Metropolitana como Ñuñoa, San Miguel, Puente Alto, Macul, San Ramón, La Florida, La Cisterna, El Bosque y Huechuraba.

Cada edificio consta de 4 pisos y cada departamento tendrá como promedio 56,78 m2, donde se distribuyen tres dormitorios, baño y living comedor. Además, y en relación al entorno del condominio se instalará una sede social por etapa, juegos infantiles, estacionamiento de bicicletas y punto de reciclaje, entre otros.

REVISA IMÁGENES DE LA JORNADA:


Facebook
Twitter
YouTube
Instagram