Santiago, 9 de septiembre de 2024.- Hoy fue un día muy importante para los vecinos y vecinas de San Joaquín, ya que pudieron participar de la actividad de visita piloto que fue llevada a cabo por Serviu RM. En la instancia, las familias pudieron conocer cómo serán las viviendas a las cuales llegarán a habitar en el condominio Patios de Nibsa, emplazado en dicha comuna. El conjunto tiene una cabida de 532 departamentos, con una superficie de 55,99 m2 y cuentan con tres dormitorios, living- comedor, un baño, cocina, logia y terraza. Durante la jornada, las familias y dirigentes estuvieron acompañadas del alcalde Cristóbal Labra, el encargado de Gestion Territorial de Serviu Metropolitano, Francisco Pacheco, y las CORE María Ester Olea y Claudia Hasbún. Para Francisco Pacheco, encargado de Gestión Territorial de Serviu, quien asistió en representación del director, Roberto Acosta, esta ceremonia significa un hito importante para las familias: “Hoy tenemos una política pública que permite viviendas con condiciones muy distintas a las condiciones que tienen otras viviendas en esta comuna, o en otras, estamos avanzando para mejorar esas condiciones tanto de habitabilidad como de barrio, por ejemplo considerando sedes, equipamiento, viviendas para personas con movilidad reducida y otras condiciones”.
Santiago, 9 de septiembre de 2024.- Hoy fue un día muy importante para los vecinos y vecinas de San Joaquín, ya que pudieron participar de la actividad de visita piloto que fue llevada a cabo por Serviu RM.
En la instancia, las familias pudieron conocer cómo serán las viviendas a las cuales llegarán a habitar en el condominio Patios de Nibsa, emplazado en dicha comuna. El conjunto tiene una cabida de 532 departamentos, con una superficie de 55,99 m2 y cuentan con tres dormitorios, living- comedor, un baño, cocina, logia y terraza.
Durante la jornada, las familias y dirigentes estuvieron acompañadas del alcalde Cristóbal Labra, el encargado de Gestion Territorial de Serviu Metropolitano, Francisco Pacheco, y las CORE María Ester Olea y Claudia Hasbún.
Para Francisco Pacheco, encargado de Gestión Territorial de Serviu, quien asistió en representación del director, Roberto Acosta, esta ceremonia significa un hito importante para las familias: “Hoy tenemos una política pública que permite viviendas con condiciones muy distintas a las condiciones que tienen otras viviendas en esta comuna, o en otras, estamos avanzando para mejorar esas condiciones tanto de habitabilidad como de barrio, por ejemplo considerando sedes, equipamiento, viviendas para personas con movilidad reducida y otras condiciones”.