Noticias

Lunes 3 de Abril de 2023 Serviu Nacionales

Miles de familias recibieron sus subsidios DS1 en una verdadera fiesta familiar

El Parque O’Higgins fue el escenario perfecto para que los beneficiarios del subsidio para Sectores Medios DS1, recibieran sus certificados, tuvieran acceso a orientación en la aplicación y vivieran un distendido sábado con la naturaleza. Santiago, 3 de abril de 2023.- El sábado recién pasado se vivió una entretenida jornada de vivienda en el Parque […]

  • Compartir

El Parque O’Higgins fue el escenario perfecto para que los beneficiarios del subsidio para Sectores Medios DS1, recibieran sus certificados, tuvieran acceso a orientación en la aplicación y vivieran un distendido sábado con la naturaleza.

Santiago, 3 de abril de 2023.- El sábado recién pasado se vivió una entretenida jornada de vivienda en el Parque O’Higgins.

En la ocasión, más de tres mil personas recibieron su subsidio habitacional para Sectores Medios DS1, actividad que comenzó muy temprano con la llegada de los beneficiarios y que convocó también a autoridades de Vivienda y a la prensa, pero que además tuvo entretención, información y orientación para las familias.

Fue el propio ministro de Vivienda y Urbanismo, Carlos Montes quien, en compañía de la Seremi de Vivienda, Rocío Andrade, además de la directora de Serviu Metropolitano, Juana Nazal, recorrieron el parque orientando a las personas que recibían su certificado y que, posterior a la entrega, pudieron informarse con stands dedicados a resolver las dudas sobre la aplicación del mismo.

Todos apoyando

Fueron más de 130 los funcionarios de ServiuRM que colaboraron con la entrega desde distintas labores, algunos en las mesas de entrega de los documentos, otros desde la vereda de entrega de información y otros en stands de orientación personalizada a las familias. Entre quienes apoyaron el evento, se encuentran subdirectores, jefes de departamento y funcionarios de distintas áreas que colaboraron para que el evento fuera un total éxito. Y lo fue.

Con dobles de Mon Laferte y Sandro, así como el show de Baile Entretenido Santiago Deportes, hicieron que las familias vivieran un momento de diversión, muchos de ellos premiados con invitaciones a las atracciones de ParqueMet. Otro de los puntos altos fue la compañía Rey Momo Carnavales, quienes entretuvieron a los más pequeñitos.

La directora Nazal agradeció el compromiso y apoyo de todos los trabajadores para esta actividad y recalcó que “este evento ha sido un éxito. Partió muy temprano en la mañana y casi a la una de la tarde teníamos un 84% de los subsidios entregados. Felicitar a cada uno de ustedes y estoy muy agradecida por este tremendo evento”. 

Sin duda una jornada que ayudó para que, además de recibir sus certificados, las familias pudieran informarse sobre cómo y dónde aplicar sus subsidios.

REVISA LAS IMÁGENES DE LA JORNADA A CONTINUACIÓN:


Facebook
Twitter
YouTube
Instagram