Noticias

Jueves 2 de Febrero de 2023 Serviu Nacionales

Miembros de los futuros condominios Amunátegui y Don José Miguel recibieron sus subsidios en La Florida

Un centenar de personas llegó para ser parte de la actividad y compartir la alegría de las familias que verán materializados sus sueños de una vivienda propia. Santiago, 20 de enero de 2023.–  Un día de mucha alegría se vivió este viernes en la comuna de La Florida, ya que 76 familias recibieron sus certificados […]

  • Compartir

Un centenar de personas llegó para ser parte de la actividad y compartir la alegría de las familias que verán materializados sus sueños de una vivienda propia.

Santiago, 20 de enero de 2023.  Un día de mucha alegría se vivió este viernes en la comuna de La Florida, ya que 76 familias recibieron sus certificados de subsidio habitacional de manos de autoridades comunales y del Serviu Metropolitano.

El auditorio del Liceo Bicentenario Benjamín Vicuña Mackenna, fue el escenario perfecto para que las familias beneficiadas recibieran sus certificados, siendo el primer paso para la construcción de los futuros condominios Amunátegui y Don José Miguel, los que se emplazarán en dicha comuna.

En la ceremonia se hizo presente el Subdirector Jurídico de Serviu, Marcelo Belaúnde; el director de la Dirección de Desarrollo Comunitario de La Florida, Hugo Herrera y las dirigentas de los comités de los proyectos “Amunátegui”, Ivonne Cáceres y de “Don José Miguel”, Vanesa Villarroel.

Para estas últimas, esta fue una jornada de muchas emociones, de concretar en parte un sueño que “costó, pero al final podemos decir que a futuro ya tendremos un lugar propio”, según propias palabras de Cáceres, a lo que Vanesa Villarroel agregó que “esto es un gran logro para nosotros, ya que nos ha costado bastante”.

Por su parte, el representante de Serviu manifestó la alegría de entregar estos subsidios, a los que llamó “un primer paso de muchos pasos que van a seguir y que ustedes deben entender que van a contar con la ayuda y la presencia del Serviu Metropolitano, así como del Ministerio de Vivienda y Urbanismo”.

La entrega de estos certificados de subsidios se enmarca en lo que se traducirá a futuro en los condominios Amunategui y Don José Miguel, emplazados en La Florida, parte importante también del Plan de Emergencia Habitacional que ha impulsado el Gobierno.

 

REVISA LAS IMÁGENES A CONTINUACIÓN:


Facebook
Twitter
YouTube
Instagram