Noticias

Miércoles 8 de Marzo de 2023 Serviu Nacionales

Primer paso para el nuevo proyecto Ramón Rosales ya es una realidad

Este viernes autoridades de Serviu y representantes comunales se dieron cita en la ceremonia de firma del acta de entrega del terreno donde se emplazarán 48 viviendas para las familias del comité Proyecto Tres. Santiago, 27 de febrero de 2023.- Con muestras de profunda alegría y esperanza de un nuevo comienzo, se vivió el pasado […]

  • Compartir

Este viernes autoridades de Serviu y representantes comunales se dieron cita en la ceremonia de firma del acta de entrega del terreno donde se emplazarán 48 viviendas para las familias del comité Proyecto Tres.

Santiago, 27 de febrero de 2023.- Con muestras de profunda alegría y esperanza de un nuevo comienzo, se vivió el pasado viernes la ceremonia de entrega de terreno por parte del Serviu a la constructora en lo que será, a futuro, el condominio Ramón Rosales en la comuna de Quilicura.

En la ceremonia, a la que asistieron los integrantes de las 48 familias que poblarán la edificación, llegó el Subdirector de Pavimentación y Obras Viales, Mauricio Liberona, en representación de la Directora del ServiuRM, Juana Nazal. Así también lo hicieron representantes de la municipalidad de Quilicura y de la empresa constructora, Casa Hogar.

Para Matías Garrido, presidente del comité este paso, el primero de lo que a futuro serán sus nuevas viviendas, “es algo que todos soñamos y ahora se está volviendo una realidad”.

Por su parte, para Mauricio Liberona, representante de ServiuRM en la actividad, recalcó la importancia de la fiscalización en la construcción y afirmó que “como servicio estamos muy contentos de poder firmar hoy el acta de entrega de terreno a la empresa que se hará cargo de la construcción y en conjunto con ustedes iremos avanzando en las próximas etapas de la obra”.El proyecto Ramón Rosales de Quilicura contemplará viviendas para 48 familias, en su mayoría lideradas por jefas de hogar, quienes adquirirán viviendas de 56 m2, don tres dormitorios, construidas con un alto estándar de calidad.

Además, el condominio contará con sede comunitaria, áreas verdes y juegos infantiles, todo en el marco de los nuevos proyectos que son parte del Plan de Emergencia Habitacional impulsado por el Gobierno.


Facebook
Twitter
YouTube
Instagram