Noticias

Miércoles 15 de Marzo de 2023 Serviu Nacionales

Familias del proyecto “Vida Nueva I” recibieron sus subsidios

Las 54 familias que completan la nómina del futuro proyecto recibieron los certificados de subsidio habitacional, primer paso para el desarrollo del nuevo condominio. Santiago, 9 de marzo de 2023.- Con la presencia de autoridades comunales, de Serviu y vecinos del comité de vivienda Juan Meyer se realizó este viernes la ceremonia de entrega de […]

  • Compartir

Las 54 familias que completan la nómina del futuro proyecto recibieron los certificados de subsidio habitacional, primer paso para el desarrollo del nuevo condominio.

Santiago, 9 de marzo de 2023.- Con la presencia de autoridades comunales, de Serviu y vecinos del comité de vivienda Juan Meyer se realizó este viernes la ceremonia de entrega de subsidios habitacionales para 54 familias de la comuna de La Granja.

La actividad, que se desarrolló en dependencias del Espacio Cultural Matta, contó con la presencia del alcalde, Felipe Delpín, el subdirector de finanzas de Serviu Metropolitano, Rodrigo González, la diputada, Alejandra Plasencia, la Consejera Regional, María Ester Olea y los concejales quienes participaron de la entrega de los subsidios.

El propio alcalde, Felipe Delpín felicitó a las familias que recibieron sus subsidios y afirmó que estos son “momentos muy agradables en la función de cualquier autoridad (…) cada familia chilena merece tener una vivienda donde vivir con felicidad y con dignidad. El espacio mínimo que necesitamos para desarrollarnos”.

Por su parte, Rodrigo González, subdirector de Finanzas de Serviu, en representación de la directora, Juana Nazal, comentó que, “es muy importante el esfuerzo que hicieron como familia reuniendo un monto más alto para poder acceder a este proyecto. Ese esfuerzo es realmente muy valorado por todos nosotros”

La entrega de estos 54 certificados de subsidio habitacional, se enmarca en el Plan de Emergencia Habitacional impulsado por el Gobierno, el que busca la entrega de 260 mil viviendas dentro del periodo 2022-2025.


Facebook
Twitter
YouTube
Instagram