Santiago, 3 de septiembre de 2024.- Este martes las 330 familias del proyecto Diagonal la Estrella, junto a las autoridades, hicieron la colocación de la Primera Piedra del condominio al que llegarán a vivir familias de Pudahuel y Maipú. En el terreno se reunieron los futuros vecinos y vecinas, y las autoridades encabezadas por el gobernador regional, Claudio Orrego, el alcalde de Pudahuel, Ítalo Bravo, la consejera regional, Beatriz Albornoz y el director de Serviu Metropolitano, Roberto Acosta. “El trabajo con los dirigentes y con los gobiernos locales es un trabajo que debemos seguir haciendo. Para nosotros es fundamental seguir avanzando, seguir trayendo la equidad a la ciudad, estamos trabajando en el plan Ciudades Justas llevando no sólo proyectos de vivienda a la ciudad, sino que también proyectos de salud, de educación, de transporte y otros”, afirmó el director Roberto Acosta a las vecinas y vecinos de este conjunto. Este proyecto, desarrollado por la EP Concrecasa y la Constructora FV, contempla viviendas de 58 m2, en las que se incluyen seis departamentos para movilidad reducida y nueve para discapacitados.
Santiago, 3 de septiembre de 2024.- Este martes las 330 familias del proyecto Diagonal la Estrella, junto a las autoridades, hicieron la colocación de la Primera Piedra del condominio al que llegarán a vivir familias de Pudahuel y Maipú.
En el terreno se reunieron los futuros vecinos y vecinas, y las autoridades encabezadas por el gobernador regional, Claudio Orrego, el alcalde de Pudahuel, Ítalo Bravo, la consejera regional, Beatriz Albornoz y el director de Serviu Metropolitano, Roberto Acosta.
“El trabajo con los dirigentes y con los gobiernos locales es un trabajo que debemos seguir haciendo. Para nosotros es fundamental seguir avanzando, seguir trayendo la equidad a la ciudad, estamos trabajando en el plan Ciudades Justas llevando no sólo proyectos de vivienda a la ciudad, sino que también proyectos de salud, de educación, de transporte y otros”, afirmó el director Roberto Acosta a las vecinas y vecinos de este conjunto.
Este proyecto, desarrollado por la EP Concrecasa y la Constructora FV, contempla viviendas de 58 m2, en las que se incluyen seis departamentos para movilidad reducida y nueve para discapacitados.