Noticias

Miércoles 1 de Febrero de 2023 Serviu Nacionales

Comités de La Cisterna reciben sus Subsidios Habitacionales

Santiago, 12 de enero de 2023.- Noventa y ocho fueron las familias de la comuna de La Cisterna que recibieron este jueves sus subsidios habitacionales de manos del alcalde Joel Olmos y del subdirector de Operaciones Habitacionales del Serviu Metropolitano, Roberto Araya. En una íntima ceremonia realizada en el Auditorio Roberto Bravo González de la […]

  • Compartir

Santiago, 12 de enero de 2023.- Noventa y ocho fueron las familias de la comuna de La Cisterna que recibieron este jueves sus subsidios habitacionales de manos del alcalde Joel Olmos y del subdirector de Operaciones Habitacionales del Serviu Metropolitano, Roberto Araya.

En una íntima ceremonia realizada en el Auditorio Roberto Bravo González de la Casa de la Cultura Víctor Jara, a la que asistieron autoridades comunales, además de los diputados Cristhian Moreira y Daniel Melo, se hizo entrega del documento que acredita a las familias de los comités Aires de La Cisterna, como acreedoras de este beneficio con miras al futuro proyecto “Camino a la Vivienda”.

Durante la ceremonia, el Subdirector de Operaciones Habitacionales de Serviu, Roberto Acosta aprovechó la instancia para felicitar a las familias e instarlas a seguir adelante “con sus buenos dirigentes, con el apoyo del municipio y también con el apoyo permanente de parte del equipo del Serviu”.

Por su parte el alcalde Olmos destacó en la ceremonia la importancia de los dirigentes sociales en este camino por la vivienda propia aludiendo a que ellos” tienen un rol muy importante en la construcción del tejido social de su entorno. Esto para hacerle frente a la violencia, a la pobreza, a la enfermedad y crear un país mucho más amoroso, solidario, mucho más sustentable con el entorno”.

La entrega de estos subsidios habitacionales se enmarca en el Plan de Emergencia Habitacional que lidera el Gobierno para construir 260 mil viviendas de cara al año 2025.

REVISA LAS IMÁGENES A CONTINUACIÓN:


Facebook
Twitter
YouTube
Instagram