Se entregaron subsidios para 10 comités de la comuna de Puente Alto, ubicados en Villa Costa Azul I y Villa Costa Azul II.

Con la presencia del Seremi Metropolitano de Vivienda y Urbanismo, Manuel José Errázuriz; el Intendente Metropolitano, Felipe Guevara; la Directora de SERVIU, Juana Nazal; la Gobernadora de la provincia de Cordillera, Mireya Chocair y el alcalde de Puente Alto, Germán Godina, se llevó a cabo la entrega de subsidios para 10 comités de la comuna de Puente Alto, ubicados en Villa Costa Azul I y Villa Costa Azul II.

Más de 800 viviendas entre casas y departamentos conforman estos conjuntos habitacionales en los que las familias beneficiadas podrán establecerse.

“Estas instancias nos enorgullecen como Ministerio. Luego de un gran trabajo con la Municipalidad de Puente Alto y los vecinos de Villa Costa Azul I y Villa Costa Azul II podemos decir que ya cuentan con sus Subsidios DS 49. Debo destacar el trabajo realizado por las presidentas de los comités, quienes trabajaron arduamente y hoy pueden disfrutar este beneficio”, comentó el Seremi de Vivienda y Urbanismo, Manuel José Errázuriz.

 

Fuente: SeremiRM