Esta semana, el director de Serviu RM, Roberto Acosta Kerum, ingeniero constructor de la Universidad Tecnológica Metropolitana, recibió un premio de reconocimiento de esta casa de estudios y de la primera Asociación Gremial de Impermeabilizadores de Chile, ASIMP. La UTEM todos los años reconoce a alumnos y alumnas que destacan en el rubro de la construcción. La presidenta de ASIMP, Carmen Bustos, y el gerente técnico, Fernando Francovich, llegaron hasta la oficina de nuestro director para entregarle el galardón. Desde Asimp señalaron que este reconocimiento no solamente permite generar vínculos entre la academia y la empresa, sino que además sienta las bases para un intercambio continuo de conocimientos, innovación y recursos. Para la asociación, al fomentar este tipo de colaboraciones, “no solo abrimos la puerta a nuevas oportunidades, sino que también contribuimos al desarrollo sostenible de nuestra industria y al crecimiento profesional de las personas involucradas”. “En general los alumnos de la UTEM tienen una cercanía y sensibilidad social alta. Hay muchas personas de distintos estratos, que ven una oportunidad de estudiar ahí y de profesionalizarse, y eso es un valor que hay que resaltar de la universidad, los buenos profesionales que egresan”, destacó Roberto Acosta. Felicidades al director por este reconocimiento.
Esta semana, el director de Serviu RM, Roberto Acosta Kerum, ingeniero constructor de la Universidad Tecnológica Metropolitana, recibió un premio de reconocimiento de esta casa de estudios y de la primera Asociación Gremial de Impermeabilizadores de Chile, ASIMP.
La UTEM todos los años reconoce a alumnos y alumnas que destacan en el rubro de la construcción.
La presidenta de ASIMP, Carmen Bustos, y el gerente técnico, Fernando Francovich, llegaron hasta la oficina de nuestro director para entregarle el galardón.
Desde Asimp señalaron que este reconocimiento no solamente permite generar vínculos entre la academia y la empresa, sino que además sienta las bases para un intercambio continuo de conocimientos, innovación y recursos. Para la asociación, al fomentar este tipo de colaboraciones, “no solo abrimos la puerta a nuevas oportunidades, sino que también contribuimos al desarrollo sostenible de nuestra industria y al crecimiento profesional de las personas involucradas”.
“En general los alumnos de la UTEM tienen una cercanía y sensibilidad social alta. Hay muchas personas de distintos estratos, que ven una oportunidad de estudiar ahí y de profesionalizarse, y eso es un valor que hay que resaltar de la universidad, los buenos profesionales que egresan”, destacó Roberto Acosta.
Felicidades al director por este reconocimiento.